Instalaciones Valentín López

Presupuesto sin
compromiso

979 727 157



Servicios que ofrecemos



Saneamiento

Regalar a los momentos de nuestra intimidad en el aseo cotidiano, elementos de funcionalidad extraordinaria, como la nueva generación de inodoros, bidés, lavabos o tecnología tan actual como la contenida en las cabinas de hidromasaje: chorros masajeantes, baños de vapor, etc. Con marcas prestigiosas como Albatros, Roca, Bellavista... es nuestra contribución al confort y mantenimiento de la salud



Calefacción

Sinónimo de calor, de confort en el ambiente, en el silencio de la combustión, en el consumo energético razonable. Agua caliente instantánea o acumulada; calderas de gasóleo con diseño y tecnología de marcas como Junkers, Fer, Tifell, etc. La opción por lo mejor, por el suelo radiante, el clima uniforme, el ahorro de energía, la experiencia como marca destacada de Polytherm en este sistema de calefacción de implantación europea.



Gas

La energía más barata, cómoda y económica de la tierra, que aprovechada con elementos de alta tecnología y calidad, como las calderas murales de condensación de Junkers, Vaillant, Saunier Duval, Fagor que nos ofrece calefacción y agua caliente instantánea o acumulada en un nivel de precio - calidad altamente satisfactoria.



Energía Solar

El aprovechamiento de energías de origen renovable, limpias, gratuitas e inagotables, es la mejor alternativa para aunar el desarrollo económico y social con el respeto por el medio ambiente.